Modifican el horario para la Selección femenil

La Conmebol modificó el horario del encuentro debut entre la selección peruana de fútbol femenino sub-17 y su similar de Paraguay, por el intenso calor que hace en la capital guaraní, ciudad donde...
La Conmebol modificó el horario del encuentro debut entre la selección peruana de fútbol femenino sub-17 y su similar de Paraguay, por el intenso calor que hace en la capital guaraní, ciudad donde se desarrolla el certamen.
 La Conmebol modificó el horario del encuentro debut entre la selección peruana de fútbol femenino sub-17 y su similar de Paraguay, por el intenso calor que hace en la capital guaraní, ciudad donde se desarrolla el certamen.  (Foto: )
Lima -
  • Las seleccionadas debutarán ante su similar Paraguay

La Conmebol modificó el horario del encuentro debut entre la selección peruana de fútbol femenino sub-17 y su similar de Paraguay, por el intenso calor que hace en la capital guaraní, ciudad donde se desarrolla el certamen. En un principio, el encuentro entre peruanas y paraguayas sería a las 16:00 horas, pero por el intenso calor se decidió postergar su inicio para dos horas después, a las 18:00.  “Preservar la salud de las participantes es nuestra responsabilidad y atendiendo a la opinión de nuestro cuerpo médico hemos adoptado, al analizar los datos climáticos y el fuerte calor que se siente en Asunción, las medidas correctivas”, indicó Romer Osuna, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino del Sudamericano Sub-17. Otro de los encuentros pospuestos por la organización fue el Argentina-Chile, que en un principio se iba a jugar a las 14:00 horas, pero ahora será a las 16:00. La "blanquirroja" buscará quedar entre las tres mejores selecciones de Sudamérica, para alcanzar un cupo al Mundial de Costa Rica 2014. Perú y Paraguay integran el grupo A, junto con Argentina, Chile y Bolivia. En el grupo B se encuentran: Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Con infirmación de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas