Alberto Rodríguez no salió en lista para el partido entre Río Ave y Vitoria

El defensor peruano Alberto Rodríguez no jugará este sábado con su club, el Río Ava, en la liga portuguesa, ya que su técnico decidió darle descanso por los dos partidos que afrontó con su...
El defensor peruano Alberto Rodríguez no jugará este sábado con su club, el Río Ava, en la liga portuguesa, ya que su técnico decidió darle descanso por los dos partidos que afrontó con su selección en los últimos días.
 El defensor peruano Alberto Rodríguez no jugará este sábado con su club, el Río Ava, en la liga portuguesa, ya que su técnico decidió darle descanso por los dos partidos que afrontó con su selección en los últimos días.  (Foto: )
  • Técnico le dio descanso por sus recientes presentaciones con la selección

El defensor peruano Alberto Rodríguez no jugará este sábado con su club, el Río Ave, en la liga portuguesa, ya que su técnico decidió darle descanso por los dos partidos que afrontó con su selección en los últimos días. El zaguero llegó hace pocas horas a Portugal, por lo que el entrenador Nuno Espíritu Santo optó por no convocarlo para el juego de mañana ante el Vitoria Guimaraes. 'El Mudo' Rodríguez es una pieza importante dentro del esquema de su equipo y justamente anotó en la primera fecha de la presente temporada. Junto al peruano, otro de los que se queda fuera de la nómina, pero por lesión, es el brasileño Renato Santos. El partido entre Río Ave y Vitoria Guimaraes, válido por la cuarta fecha del torneo portugués, está programado para las 10.15 hora peruana de mañana sábado. El conjunto de 'El Mudo' marcha en la cuarta posición con 6 puntos, pues ha ganado dos cotejos y perdido uno en las tres fechas jugadas hasta el momento. Esta es la segunda temporada de Rodríguez en el Río Ave. Antes también llevó su fútbol por equipos del país luso como el Sporting de Lisboa, donde no pudo redondear sus buenas actuaciones del Sporting Braga por sus constantes lesiones. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas