Edgar Ospina: "Saldremos a ganarle a Alianza en Lima"

El técnico de Unión Comercio de Moyobamba, Edgar Ospina, afirmó que su equipo vendrá a Lima para tentar el triunfo mañana frente Alianza Lima en el estadio de Matute, pues tomarán como finales los...
El técnico de Unión Comercio de Moyobamba, Edgar Ospina, afirmó que su equipo vendrá a Lima para tentar el triunfo mañana frente Alianza Lima en el estadio de Matute, pues tomarán como finales los partidos que les resten para salvarse del descenso.
 El técnico de Unión Comercio de Moyobamba, Edgar Ospina, afirmó que su equipo vendrá a Lima para tentar el triunfo mañana frente Alianza Lima en el estadio de Matute, pues tomarán como finales los partidos que les resten para salvarse del descenso.  (Foto: )
  • DT de Unión Comercio afirmó que partido será como una final

El técnico de Unión Comercio de Moyobamba, Edgar Ospina, afirmó que su equipo vendrá a Lima para tentar el triunfo mañana frente Alianza Lima en el estadio de Matute, pues tomarán como finales los partidos que les resten para salvarse del descenso. "Nos hemos trazado los objetivos muy claros y tenemos catorce partidos que son finales para nosotros. El primer partido ante Vallejo lo pudimos ganar y ahora toca salir a ganarle Alianza en Lima", comentó. Ospina es consciente de lo difícil que será ganarle a Alianza en su casa, pero sabe también que si quiere que Comercio salve categoría, tendrá que intentar sumar en todas las canchas donde juegue. "Alianza no ha tenido una buena figuración este año, pero es un equipo joven, con buenos extranjeros que aportan en el juego. Pero nosotros sabemos y entendemos que lo único que nos puede salvar es sumar para revertir la posición de estos momentos", agregó para Agencia Andina. El partido entre Alianza Lima y Unión Comercio está programado para mañana sábado a las 18.00 horas en el estadio de Matute. Blanquiazules y comerciantes se han enfrentado dos veces este año. La primera vez fue en la selva peruana y los locales se impusieron por 2 - 1, mientras que la segunda fue en Matute y no pasaron del empate a uno. Unión Comercio es el segundo equipo con peor puntaje acumulado en los que va del año, pues tiene 28 puntos, uno más que el colero José Gálvez. Los equipos a los que aspiran alcanzar y superar son Juan Aurich y Pacífico FC, que tienen 33 y 34 puntos, respectivamente. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas