Manchester United se tomó un 'diabólico' respiro

El Manchester United volvió a ganar en la Premier League, luego de dos partidos sin sumar de a tres. Los dirigidos por David Moyes vencieron 2-0 al Crystal Palace en un cotejo donde Javier...
El Manchester United volvió a ganar en la Premier League, luego de dos partidos sin sumar de a tres. Los dirigidos por David Moyes vencieron 2-0 al Crystal Palace en un cotejo donde Javier Hernández ingresó al 79'.
 El Manchester United volvió a ganar en la Premier League, luego de dos partidos sin sumar de a tres. Los dirigidos por David Moyes vencieron 2-0 al Crystal Palace en un cotejo donde Javier Hernández ingresó al 79'.  (Foto: EFE, )
  • Fellaini debutó con el cuadro de Moyes

El Manchester United volvió a ganar en la Premier League luego de dos partidos sin sumar de a tres. Los dirigidos por David Moyes vencieron 2-0 al Crystal Palace en un cotejo donde Javier Hernández ingresó al 79'.   En el papel era un juego sencillo para los actuales monarcas del futbol inglés, pues se enfrentaban a uno de los recién ascendidos del Championship, pero el cotejo se complicó de más durante la primera mitad.    El Old Trafford animó a su equipo mientras los once guerreros no logran abrir la defensa del Palace. Intentos por parte de Van Persie y Rooney se perdían por la línea final, incluso se pidió penal a favor de los locales en dos ocasiones, pero el árbitro Jonathan Moss no lo dictaminó así.   El marcador no quiso abrirse sino hasta que por tercera ocasión cayó un Red Devil en el área rival, ahora sí se marcó la infracción sobre Ashley Young, y con ello la pena máxima, además de una roja directa para Dikgacoi, lo cual fue una estocada para las "Águilas".   Al 45', Robin Van Persie se encargó de dictaminar el 1-0 a favor del Manchester United desde los once pasos, así terminó la primera parte.   Para la segunda mitad, David Moyes le dio ingreso a su nuevo refuerzo, el belga Marouane Fellaini, quien fue recibido con aplausos por el Old Trafford.   Los Campeones de la Premier deseaban más pero no encontraban los espacios para ingresar en el área rival, razón por la cual el técnico de los locales optó por darle juego al mexicano Javier "Chicharito" Hernández al 79' en sustitución del goleador Robin Van Persie.    La falta de profundidad fue algo que adoleció el United, pero que logró superar por medio del balón detenido. Precisamente al 81', Wayne Rooney aprovechó un tiro libre para vencer a la barrera y dejar sin opciones al arquero argentino Julián Speroni; se concretó el 2-0.   El "Chicharito" Hernández tuvo una discreta actuación, apenas conectó un disparo de pierna derecha, mismo que controló el guardameta sudamericano sin inconvenientes.    Los Red Devils volvieron a la senda del triunfo con una victoria en casa para tener una cosecha de nueve unidades, pero sigue sin encontrar volumen de juego; mientras que el Crystal Palace se mantiene con tres puntos.

No te pierdas