Contundente triunfo del City en Pilsen

El Manchester City se llevó tres puntos en su visita a Pilsen, con una contundente triunfo por 0-3 sobre el cuadro checo del Viktoria en la primera ronda de la fase de grupo de la Liga de...
El Manchester City se llevó tres puntos en su visita a Pilsen, con una contundente triunfo por 0-3 sobre el cuadro checo del Viktoria en la primera ronda de la fase de grupo de la Liga de Campeones de fútbol.
 El Manchester City se llevó tres puntos en su visita a Pilsen, con una contundente triunfo por 0-3 sobre el cuadro checo del Viktoria en la primera ronda de la fase de grupo de la Liga de Campeones de fútbol.
Lima -
  • El cuadro inglés pasó sin problemas sobre el Viktoria 

El Manchester City se llevó tres puntos en su visita a Pilsen, con una contundente triunfo por 0-3 sobre el cuadro checo del Viktoria en la primera ronda de la fase de grupo de la Liga de Campeones de fútbol. El Pilsen arrancó a la defensiva, y en algunos compases parecía que perdía el respeto a los 'citizens', aunque sus ataques eran imprecisos y, salvo una jugada a balón parado del capitán Pavel Horvath, en ningún momento inquietaron la meta de Hart. Pronto los de Manuel Pellegrini se hicieron con el control del partido y tuvieron buenas ocasiones de abrir el marcador en las botas de Jesús Navas (en el minuto 7) y el "Kun" Agüero (tres veces, en el 26, 37 y 43). En el arranque de la segunda mitad la defensa del Viktoria comenzó a desajustarse y fue castigada por Dzeko, Toure Yaya y el "Kun", que en diez minutos -entre el 3 y el 13 de la reanudación- lograron tres tantos. Antes de aquella debacle, Kovarik pudo sorprender a Hart, aunque su tiro desviado desde el área pequeña impactó en la cabeza de un defensor. Con esa ventaja incontestable, el Manchester bajó la intensidad y reservó algunos jugadores, como Yayá Touré, Navas y Dzeko, para el derby del fin de semana ante el Manchester United. Horava pudo haber maquillado la abultada derrota de los de Pavel Vrba con un buen remate en el último minuto, que repelió el crucero del travesaño. FICHA TÉCNICA: Viktoria Plzen: Kozácik; Rajtoral, Hejda (min.67, Hubnik), Procházka, Limberský; Horváth, Horava; Petrzela, Kolár (min.61, Duris), Kovarík; Bakos (min.84, Tecl) Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Nastasic, Kolarov; Navas (min.67, Milner), Touré (min.80, García), Fernandinho; Nasri, Dzeko (min.83, Negredo), Agüero Goles: 0-3: min.48, Dzeko. 0-2: min.53, Toure. 0-3: min.58, Agüero. Árbitro: Paolo Tagliavento (IT) amonestó a Kolarov (min.18) y Fernandinho (min.28), del Manchester City; y a Limbersky (min.40) del Viktoria. Incidencias: Partido de la primera ronda del grupo D de la Liga de Campeones de fútbol, disputado en el estadio Doosan Arena de Pilsen, ante unos 11.281 espectadores. El terreno estuvo en excelentes condiciones.

No te pierdas