Farfán se pone a punto para debut con Schalke en Liga de Campeones

El peruano Jefferson Farfán ultima detalles junto a sus compañeros del Schalke 04 de Alemania para vencer mañana al Steaua Bucarest de Rumania en el inicio de la fase de grupos de la Liga de...
El peruano Jefferson Farfán ultima detalles junto a sus compañeros del Schalke 04 de Alemania para vencer mañana al Steaua Bucarest de Rumania en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
 El peruano Jefferson Farfán ultima detalles junto a sus compañeros del Schalke 04 de Alemania para vencer mañana al Steaua Bucarest de Rumania en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.  (Foto: )
  • Atacante peruano ya lleva un gol en la presente edición del certamen continental

El peruano Jefferson Farfán ultima detalles junto a sus compañeros del Schalke 04 de Alemania para vencer mañana al Steaua Bucarest de Rumania en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. 'Los Reyes Azules' recibirán a los rumanos a las 13.45 hora peruana, en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, donde querrán comenzar con un triunfo que haga soñar a su gente con una buena campaña en la edición 2013 del torneo más importante del Viejo Continente. Como ya es costumbre en el esquema del técnico Jens Keller, Jefferson Farfán alineará desde el inicio e intentará llevar peligro por la banda derecha, lado por el que el atacante 'incaico' parece estar cómodo, pues aprovecha su velocidad y su desequilibrio para llegar al área rival y habilitar a sus compañeros. Jefferson Farfán ya marcó un gol en la actual edición de la Liga de Campeones. Fue en el empate del Schalke ante PAOK Salónica de Grecia, llave que finalmente superaron los alemanes  para clasificar a la etapa de grupos. Schalke 04 está en el Grupo E de la Liga de Campeones con el ya mencionado Steaua, el Basilea y el Chelsea inglés. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas