Cienciano igualó a dos goles con UTC

El Cienciano del Cusco igualó de local 2-2 con UTC, luego de ir perdiendo por dos goles en contra en el estadio municipal de Espinar, encuentro válido por la fecha 33 de la Liguilla B del...
El Cienciano del Cusco igualó de local 2-2 con UTC, luego de ir perdiendo por dos goles en contra en el estadio municipal de Espinar, encuentro válido por la fecha 33 de la Liguilla B del Descentralizado.
 El Cienciano del Cusco igualó de local 2-2 con UTC, luego de ir perdiendo por dos goles en contra en el estadio municipal de Espinar, encuentro válido por la fecha 33 de la Liguilla B del Descentralizado.  (Foto: )
Lima -
  • El equipo del Cusco vino de atrás para empatar el encuentro

El Cienciano del Cusco igualó de local 2-2 con UTC, luego de ir perdiendo por dos goles en contra en el estadio municipal de Espinar, encuentro válido por la fecha 33 de la Liguilla B del Descentralizado. El equipo dirigido por Rafael Castillo sorprendió a los dueños de casa en el arranque del cotejo, cuando a los 4 minutos de juego el delantero Gianfranco Labarthe anotó el primer tanto  a favor de los cajamarquinos. Los locales buscaron emparejar rápidamente el marcador, sin embargo, a los 10 minutos, el defensa Ricardo Ronceros aumentó la cuenta desde los doce pasos a favor de UTC, tras una falta cometida por el guardameta Fernando Martinuzzi, quien fue expulsado. En la parte complementaria, los cusqueños, con un jugador menos salieron decididos a cambiar el resultado, propósito que dio resultados por intermedio del uruguayo Martín Icart a los 50', y  Santiago Acasiete lograría igualar el marcador a los 53'. Con este resultado UTC  se mantiene en el tercer lugar de la Liguilla B con 48 puntos, mientras Cienciano, con cuatro unidades menos se sitúa en la quinta casilla. Con información Agencia Andina, Perú.

No te pierdas