Reprograman los partidos en Lima

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reprogramó está tarde los partidos entre Sporting Cristal - Alianza Lima y Universitario de Deportes - Juan Aurich, que fueron suspendidos por razones...
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reprogramó está tarde los partidos entre Sporting Cristal - Alianza Lima y Universitario de Deportes - Juan Aurich, que fueron suspendidos por razones de seguridad.
 La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reprogramó está tarde los partidos entre Sporting Cristal - Alianza Lima y Universitario de Deportes - Juan Aurich, que fueron suspendidos por razones de seguridad.  (Foto: )
Lima -
  • Cristal y Alianza jugarán la próxima semana

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reprogramo los partidos entre Sporting Cristal - Alianza Lima y Universitario de Deportes - Juan Aurich, que fueron suspendidos por razones de seguridad. Luego de una reunión entre los directivos de los clubes involucrados y la ADFP, la entidad deportiva de fútbol confirmó el día y la hora en que se disputarán los cotejos suspendidos. El partido entre Universitario de Deportes y Juan Aurich se jugará mañana, jueves, en el estadio Monumental de Ate, desde las 20:00 horas. Por su parte, Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentaran el próximo 25 de setiembre en el estadio Alberto Gallardo, a partir de las 15:30 horas. La suspensión de los encuentros en Lima se debió a que las llamadas ´barras bravas´ de los equipos mencionados podrían terminar en violentos enfrentamientos. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas