Manchester United a un paso de ser campeón en liga inglesa

El Manchester United dio un importante paso para sumar su vigésimo título al vencer 1-0 al Reading como local
Un solitario gol de Wayne Rooney fue suficiente para que el Manchester United esté cerca de sentenciar la presente temporada de la Premier League y alzarse con el título cuando restan nueve jornadas de competencia.
 Un solitario gol de Wayne Rooney fue suficiente para que el Manchester United esté cerca de sentenciar la presente temporada de la Premier League y alzarse con el título cuando restan nueve jornadas de competencia.  (Foto: Getty)
  • El United cerca de su título número 20

El Manchester United dio un importante paso para sumar su vigésimo título al vencer 1-0 al Reading como local y ampliar a 15 puntos la distancia sobre su escolta, Manchester City, a falta de solo nueve fechas para que finalice el campeonato inglés. Tras la caída del City ante el Everton por 2-0, el United enfrentó al Reading con la consigna de sumar tres puntos que prácticamente lo convierten en campeón del torneo pese a que aún faltan nueve jornadas por disputar. Con un gol de Wayne Rooney a los 21 minutos, los dirigidos por Sir Alex Ferguson mantienen su firme paso en la Premier y, pese a sufrir los ataques del Reading durante los últimos minutos, se consolidaron en la punta. La ventaja de quince puntos con 27 unidades por disputar obligan al City a no perder más en el torneo si desean mantener las oportunidades de acercarse al United, ya que de lo contrario, los ‘red devils’ podrían campeonar varias fechas antes de que culmine la liga. En la próxima jornada, el United será visitante ante Sunderland, mientras que el City deberá enfrentar al Newcastle como local. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×