Remero Víctor Aspíllaga quedó quinto y deberá ir al repechaje

El remero peruano Víctor Aspíllaga logró hoy el quinto lugar de su serie y deberá enfrentar un repechaje mañana si es que quiere clasificar a la siguiente ronda en los Juegos Olímpicos.
 El peruano Víctor Aspíllaga culminó su participación en el remo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un tercer lugar en la Final E, con lo cual se ubicó en el puesto 27 de la competición.
Londres, Inglaterra -

 

  • El alemán Marcel Hacker ganó la serie

El remero peruano Víctor Aspíllaga logró hoy el quinto lugar de su serie y deberá enfrentar un repechaje mañana si es que quiere clasificar a la siguiente ronda en los Juegos Olímpicos. Aspíllaga, que participó en la categoría "singles scull", logró un tiempo de 7:13.79, mientras que el ganador de la ronda, el alemán Marcel Hacker, ganó con un tiempo de 6:48.80. Siguieron al europeo, el argentino Santiago Fernández (6:46.03), Henrik Stephansen de Dinamarca (6:46.32), Mindaugas Griskonis de Lituania (6:46.56) El peruano fue el segundo peruano en participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, más temprano, el judoca Juan Postigos fue eliminado en la primera ronda en su categoría de menos 60 kilogramos.

 

Con información de Agencia Andina de Noticias. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×