Serena Williams logra oro olímpico tras arrollar a Maria Sharapova

La estadounidense Serena Williams se adjudicó hoy la medalla de oro del tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras derrotar sin atenuantes a la rusa Maria Sharapova.
 La estadounidense Serena Williams logró la Medalla de Oro en el Torneo Individual de Londres 2012 tras imponerse en la Final a la rusa Maria Sharapova, a la que venció por 6-0 y 6-1 en poco más de una hora de juego.
Wimbledon, Inglaterra -

 

  • La norteamericana se colgó su tercera medalla olímpica en su carrera

La estadounidense Serena Williams se adjudicó hoy la medalla de oro del tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras derrotar sin atenuantes a la rusa Maria Sharapova. Williams se impuso por 6-0 y 6-1 en poco más de una hora de juego, apabullando a su rival europea, quien sólo le pudo ganar un juego en lo trece disputados. De esta manera, la número uno del mundo repitió su victoria en la cancha central de Wimbledon, donde se disputa el tenis olímpico, como hace tres semanas en el Grand Slam británico. Asimismo, Williams obtuvo su tercera medalla olímpica, luego de ganar las finales de dobles, junto a su hermana Venus, en Sydney 2000 y Pekín 2008. La rusa Sharapova logró la medalla de plata, un consuelo luego de un partido opaco, donde en ningún momento pudo darle pelea a la norteamericana. Mientras que la medalla de bronce la consiguió Victoria Azarenka, quien superó a la rusa Maria Kirilenko por 6-3 y 6-4 en una hora y 28 minutos.

 

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×