Ferreyros quiere celebrar 30 años de piloto corriendo Caminos del Inca

El piloto peruano Ramón Ferreyros, aseguró este viernes que uno de sus grandes objetivos para el próximo año es participar en la edición 2013 de Caminos del Inca, con la finalidad de celebrar su...
 El piloto peruano Ramón Ferreyros, aseguró este viernes que uno de sus grandes objetivos para el próximo año es participar en la edición 2013 de Caminos del Inca, con la finalidad de celebrar su trigésimo aniversario como corredor profesional.
Lima,Perú -
  • Caminos del Inca es una competencia que une diversos departamentos peruanos

El piloto peruano Ramón Ferreyros, aseguró este viernes que uno de sus grandes objetivos para el próximo año es participar en la edición 2013 de Caminos del Inca, con la finalidad de celebrar su trigésimo aniversario como corredor profesional. “Uno de mis objetivos importantes es correr Caminos del Inca en mi aniversario número 30, quisiera volver a correrlos. Yo comencé en 1983 y quisiera celebrar los 30 años”, señaló Ferreyros a Agencia Andina. Pese al deseo del piloto por participar en la competencia, manifestó que previamente deberá realizar un trabajo que le permita volver a competir en el rally más importante del automovilismo peruano. "Uno de mis objetivos importantes es correr Caminos del Inca en mi aniversario número 30"

“La mayoría de mis 30 he corrido fuera representando al Perú en competencias internacionales, entonces si quisiera correr los (Caminos del Inca). Hay que ver si se puede porque es complicado, hay que tener un auto en Perú y no lo tengo porque vengo corriendo afuera, pero espero poderlo hacer”, agregó. Caminos del Inca es una competencia que une diversos departamentos peruanos durante una semana y es organizada anualmente por el Automóvil Club del Perú. Ferreyros ganó la edición del año 1997 y aspira a lograr su segundo título el próximo año, celebrando un nuevo aniversario como profesional.

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×