Nicolás Fuchs sigue en competencia tras visto bueno de la FIA

Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano recibieron este jueves el visto bueno de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la policía alemana para continuar con su participación en...
 Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano recibieron este jueves el visto bueno de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la policía alemana para continuar con su participación en el Rally Alemania, tras sufrir un accidente.
Lima,Perú -
  • La policía alemana dio el visto bueno para que los pilotos continuaran su participación

Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano recibieron este jueves el visto bueno de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la policía alemana para continuar con su participación en el Rally Alemania, tras sufrir un accidente al inicio de las pruebas. "La FIA y los policías alemanes constataron que todo estuviera en regla y hace minutos dieron su visto bueno para que Nicolás y Fernando Mussano continúen en carrera", señaló el comunicado publicado en la página de Facebook oficial del piloto. "La FIA y los policías alemanes constataron que todo estuviera en regla y dieron su visto bueno"

Asimismo, destaca que los integrantes del Symtech Racing, se encuentran pendientes del estadio de salud del espectador herido, quien, se pudo conocer posteriormente, está fuera de peligro. El accidente sufrido por Fuchs provocó que una de las llantas de su auto impacte a un espectador, el cual ya fue trasladado hacia una clínica local y se encuentra recuperándose, según la información publicada.

Con información de Agencia Andina, Perú  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×