Perú juega ante Canadá su pase a la segunda ronda del Mundial de Volley Playa

La dupla peruana compuesta por Vivian Baella y Sandra Chumacero, enfrentan este jueves a las canadienses Charlotte Sider y Julia Hamer, por su pase a la siguiente ronda del Mundial de Voley Playa...
 La dupla peruana compuesta por Vivian Baella y Sandra Chumacero, enfrentan este jueves a las canadienses Charlotte Sider y Julia Hamer, por su pase a la siguiente ronda del Mundial de Voley Playa que se disputa en Halifax, Canadá.
Halifax, Canadá -
  • Una victoria de las peruanas, garantizará seguir en el torneo

La dupla peruana compuesta por Vivian Baella y Sandra Chumacero, enfrentan este jueves a las canadienses Charlotte Sider y Julia Hamer, por su pase a la siguiente ronda del Mundial de Voley Playa que se disputa en Halifax, Canadá. Una victoria de las peruanas, garantizará seguir en el torneo que se desarrolla hasta el 2 de septiembre, luego que en la víspera perdiera sus dos encuentros ante Austria (11-21 y 15-21) y ante Rusia (13-21 y 7-21). "Vamos a darlo todo (ante Canadá), porque ganando nos clasificamos a la siguiente etapa"

"Vamos a darlo todo (ante Canadá), porque ganando nos clasificamos a la siguiente etapa y hemos entrenado duro para eso. Contra todo vamos a salir adelante", indicó Vivian Baella, quien es también jugadora de la selección de mayores. Perú está ubicado en la serie H, junto a Canadá, Rusia y Austria, en un torneo donde los 32 equipos participantes fueron divididos en ocho grupos. El sistema del campeonato es el "todos contra todos" y clasifican los tres mejores equipos de cada serie, tras lo cual, será por eliminación simple.

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×