Pedro Kim niega acusaciones de atleta Gladys Tejada

Pedro Kim, entrenador de la fondista peruana Gladys Tejada, negó las acusaciones de su alumna, quien asegura haber recibido una patada de parte de su preparador durante los Juegos Olímpicos de...
 Pedro Kim, entrenador de la fondista peruana Gladys Tejada, negó las acusaciones de su alumna, quien asegura haber recibido una patada de parte de su preparador durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según informó el portal "Depor.pe".
Ciudad de México -
  •  El entrenador dijo que sus pupilos siempre han sido como sus hijos

Pedro Kim, entrenador de la fondista peruana Gladys Tejada, negó las acusaciones de su alumna, quien asegura haber recibido una patada de parte de su preparador durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según informó el portal "Depor.pe". “Durante 30 años de carrera jamás tuve acusaciones de agresiones o insultos. Yo siempre aconsejaba a los fondistas peruanos como si fueran mis hijos. Todo esto me da vergüenza”, comentó Kim. Kim tomó medidas en el asunto y acusó a Tejada por "rebeldía" ante el Instituto Peruano del Deporte (IPD). En especial, informó que la atleta de Huancayo distrajo a su colega Raúl Pacheco tocando la puerta de su habitación en numerosas ocasiones en la noche previa a que éste compitiera en el maratón de Londres 2012. Por último, Kim se mostró inconforme y aseguró que prefiere abandonar su trabajo con el IPD, después de lo sucedido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×