Caminos del Inca recorrerá hoy más de 570 kilómetros entre Ayacucho y Cusco

La edición 2012 de Caminos del Inca recorrerá 578 kilómetros por la tercera etapa de esta carrera, que unirá las regiones de Ayacucho y Cusco.
 La edición 2012 de Caminos del Inca recorrerá 578 kilómetros por la tercera etapa de esta carrera, que unirá las regiones de Ayacucho y Cusco.
  • Los competidores superarán los 3 mil metros de altura 

La edición 2012 de Caminos del Inca recorrerá 578 kilómetros por la tercera etapa de esta carrera, que unirá las regiones de Ayacucho y Cusco, siendo considerado por los organizadores como el recorrido más difícil de la competencia. Según el programa, los competidores superarán los 3 mil metros de altura y la ruta considera tanto el asfalto como las zonas con mucha tierra. Los autos empezarán el recorrido desde las 6:00 horas efectuando el recorrido entre Huatatas y Talavera, ocurriendo el primer enlace de la ruta. Luego se efectuará el recorrido Pacucha - Puente Abancay y luego Abancay - Peaje Huillque, posteriormente el enlace Peaje - Poroy y luego la ruta final Poroy - Cusco. Hasta el momento, el líder es el piloto Nicolás Fuchs, con un tiempo general de 4 horas 36 minutos y 18 segundos, con solo 3 minutos y 15 segundos de ventaja sobre Rommel Palomino. En el tercer lugar de la clasificación se encuentra Jorge Martínez, con un tiempo de 4 horas 54 minutos y 8 segundos. Mientras que Raúl Orlandini está ubicado en la sexta casilla de la tabla general, con un tiempo de 5 horas 10 minutos y 46 segundos.

Con información de Agencia Andina, Perú. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×