Ronmel Palomino es el nuevo líder en Caminos del Inca

El piloto Ronmel Palomino se convirtió hoy en el nuevo líder del rally Caminos del Inca 2012 tras lograr un mejor tiempo y superar a Nicolás Fuchs por casi tres minutos en la clasificación...
 El piloto Ronmel Palomino se convirtió hoy en el nuevo líder del rally Caminos del Inca 2012 tras lograr un mejor tiempo y superar a Nicolás Fuchs por casi tres minutos en la clasificación general, luego de culminar la tercera etapa entre Ayacucho.
Lima -
  • El piloto superó a Nicolás Fuchs

El piloto Ronmel Palomino se convirtió hoy en el nuevo líder del rally Caminos del Inca 2012 tras lograr un mejor tiempo y superar a Nicolás Fuchs por casi tres minutos en la clasificación general, luego de culminar la tercera etapa entre Ayacucho y Cusco. Palomino suma un tiempo en la clasificación general de 10 horas, 29 minutos y 23.8 segundos, mientras que Fuchs registra un tiempo de 10:32 minutos y 8.9 segundos, a falta de dos jornadas para definir al campeón de la edición 2012 de la máxima competencia automovilística del país. Los pilotos completaron hoy cuatro pruebas especiales para recorrer los 578 kilómetros del trayecto que une Ayacucho con la Plaza de Armas del Cusco. Mañana será día de descanso y reparación para los pilotos, quienes el sábado correrán la cuarta jornada, la cual une Cusco y Arequipa en 547 kilómetros de recorrido. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×