Nicolás Fuchs se adjudica campeonato en rally Caminos del Inca 2012

El piloto Nicolás Fuchs se coronó hoy campeón del rally Caminos del Inca 2012, tras finalizar en el primer lugar de la clasificación general al término del último tramo, con un recorrido de 1,014...
 El piloto Nicolás Fuchs se coronó hoy campeón del rally Caminos del Inca 2012, tras finalizar en el primer lugar de la clasificación general al término del último tramo, con un recorrido de 1,014 kilómetros, entre Arequipa y Lima.
  • Fuchs ganó sin discusión los Caminos del Inca

El piloto Nicolás Fuchs se coronó hoy campeón del rally Caminos del Inca 2012, tras finalizar en el primer lugar de la clasificación general al término del último tramo, con un recorrido de 1,014 kilómetros, entre Arequipa y Lima. Fuchs terminó la competencia con un tiempo general de 17 horas 24 minutos y 7 segundos, y se vio beneficiado con el abandono de Ronmel Palomino, quien se retiró de la competencia por problemas en su vehículo. El segundo lugar fue para Jorge Martínez, quien terminó la prueba en 17 horas, 50 minutos y 2 segundos, seguido por Raúl Orlandini (18 horas, 13 minutos y 22 segundos). Fuchs sumó hoy su segunda corona en Caminos del Inca, pues antes se adjudicó el primer lugar en la edición del 2009. Caminos del Inca es la prueba automovilística más importante del país y recorre las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa en cinco jornadas de competencia. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×