Felix Baumgartner se lanza al vacío desde 39.068 metros de altura

El paracaidista austríaco Felix Baumgartner cumplió su hazaña de saltar desde la estratósfera en un vuelo tripulado en globo a más de 37 mil metros de altura. El deportista de alto riesgo se ha...
 El paracaidista austríaco Felix Baumgartner cumplió su hazaña de saltar desde la estratósfera en un vuelo tripulado en globo a más de 37 mil metros de altura. El deportista de alto riesgo se ha lanzado desde una altura de 39.068 metros.
Lima -
  • Primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre.

El paracaidista austríaco Felix Baumgartner cumplió su hazaña de saltar desde la estratósfera en un vuelo tripulado en globo a más de 37 mil metros de altura. El deportista de alto riesgo se ha lanzado desde una altura de 39.068 metros, para convertirse en el primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre. El temerario deportista de 43 años se encontraba dentro de una cápsula amarrada al enorme pero extremadamente delicado globo de helio. Tras más de dos horas de ascenso Baumgartner abrió la puerta de su cápsula, y después de un protocolo de seguridad, saltó en caída libre que duró 4 minutos y 19 segundos en llegar a la tierra. Una vez en la seguridad de nuestro planeta, Baumgartner fue recibido por miembros de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×