Fuchs arribó a tierras italianas para el Rally

El piloto peruano Nicolás Fuchs arribó hoy a la localidad de Cerdeña, para afrontar el Rally Italia 2012, séptima y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción...
 El piloto peruano Nicolás Fuchs arribó hoy a la localidad de Cerdeña, para afrontar el Rally Italia 2012, séptima y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC de siglas en inglés).
Lima -
  • Busca ubicarse dentro de los tres mejores del mundo

El piloto peruano Nicolás Fuchs arribó hoy a la localidad de Cerdeña, para afrontar el Rally Italia 2012, séptima y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC de siglas en inglés). "Ha sido un viaje largo, pero ya estamos aquí en Cerdeña. Hoy (domingo) fuimos a ver el auto y ha llegado muy bien. Nos reunimos con los mecánicos y estuvimos viendo todo para mañana que se harán las pruebas libres", indicó. Fuchs, quien participará junto a su copiloto Fernando Mussano, refirió que será un rally "muy duro por el terreno en el que se correrá". El Rally Italia tendrá un total de 1,241 kilómetros de recorrido, donde 306 kilómetros serán cronometrados y repartidos en 16 pruebas especiales durante sus 4 días de competencia. La carrera comenzará el próximo jueves 18 de octubre con la ceremonia inaugural y los dos primeros especiales (Terranova 1 y 2), donde Fuchs buscará salir victorioso. Luego de ganar la XLII edición de los Caminos del Inca, el piloto peruano aseguró que buscará un buen resultado en esta competencia, con la intención de ubicarse entre los tres primeros del mundo en su categoría. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×