Perú debuta ante Uruguay en el Campeonato Sudamericano de Voleibol

La selección peruana de vóley juvenil iniciará mañana el Campeonato Sudamericano de la categoría enfrentando a Uruguay, con la intención de lograr uno de los tres cupos para el Mundial de...
 La selección peruana de vóley juvenil iniciará mañana el Campeonato Sudamericano de la categoría enfrentando a Uruguay, con la intención de lograr uno de los tres cupos para el Mundial de República Checa.
Lima -
  • El seleccionado busca un lugar para el mundial de la especialidad

La selección peruana de vóley juvenil iniciará mañana el Campeonato Sudamericano de la categoría enfrentando a Uruguay, con la intención de lograr uno de los tres cupos para el Mundial de República Checa. El encuentro, programado para las 17:00 horas, se desarrollará en el Coliseo Eduardo Dibós en el distrito de San Borja, será el último del Grupo B, pues cuatro horas antes antes se enfrentarán Venezuela y Chile. Mañana también se jugarán los dos encuentros por el Grupo A, primero Paraguay ante Brasil (15:00 horas) y luego lo harán Colombia y Argentina (19:00 horas). El torneo, que otorgará tres cupos para el Mundial Juvenil de la República Checa el próximo año, se extenderá hasta el pr´ximo lunes 22 de octubre. La competencia se disputará en un inicio con dos grupos de cuatro equipos en cada uno, siendo el grupo A integrado por Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay, y el grupo B por Perú, Venezuela, Chile y Uruguay. En la segunda fase del torneo, los equipos se enfrentarán de acuerdo al puesto alcanzado en la primera etapa a partidos de eliminación directa para definir los clasificados a la competencia mundial. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×