Bronce para Fiol en Copa del Mundo de natación

El nadador peruano Mauricio Fiol se alzó hoy con la medalla de bronce en la prueba de 1,500 metros libre durante el día final de actividades de la Copa del Mundo de Moscú, evento que se viene...
 El nadador peruano Mauricio Fiol se alzó hoy con la medalla de bronce en la prueba de 1,500 metros libre durante el día final de actividades de la Copa del Mundo de Moscú, evento que se viene desarrollando en la capital rusa.
Lima -
  • Daiva Sato de Japón se llevó la medalla de oro

El nadador peruano Mauricio Fiol se alzó hoy con la medalla de bronce en la prueba de 1,500 metros libre durante el día final de actividades de la Copa del Mundo de Moscú, evento que se viene desarrollando en la capital rusa. Fiol consiguió esta presea en una competencia de gran resistencia física, al cronometrar un tiempo de 15 minutos, 27.16 segundos. El ganador de la prueba fue el japonés Daiya Sato con 15 minutos, 3.2 segundos, mientras que la de plata correspondió al nadador ucraniano Antón Goncharov (15:25:92). Asimismo, batió el récord nacional absoluto de los 100 metros mariposa luego de marcar, en la serie final de la prueba, 52 segundos y 60 centésimas, crono que lo ubicó en el sexto lugar. El registro anterior era del propio deportista con 53.45, el cual realizó en el torneo nacional de pileta corta. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×