Felipe Ríos mejora actuación en el Rally de Marruecos

El motociclista peruano Felipe Ríos se ubicó hoy entre los veinte primeros participantes de su categoría del Rally de Marruecos, tras conseguir un buen resultado en la cuarta etapa de esta...
El motociclista peruano Felipe Ríos se ubicó hoy entre los veinte primeros participantes de su categoría del Rally de Marruecos, tras conseguir un buen resultado en la cuarta etapa de esta competencia.
 El motociclista peruano Felipe Ríos se ubicó hoy entre los veinte primeros participantes de su categoría del Rally de Marruecos, tras conseguir un buen resultado en la cuarta etapa de esta competencia.
Lima -
  • Ríos se ubica en la casilla 19 de la tabla de clasificación

El motociclista peruano Felipe Ríos se ubicó hoy entre los veinte primeros participantes de su categoría del Rally de Marruecos, tras conseguir un buen resultado en la cuarta etapa de esta competencia. Ríos, que participará en la próxima edición del Rally Dakar, se ubica en la casilla 19 de la tabla general de clasificación, con un tiempo acumulado de 16 horas, 56 minutos y 49 segundos. “Hoy todo fue excelente y cada vez me siento más cómodo con la navegación. Tuve un par de errores pequeños pero pude corregirlos rápidamente. Ha sido el día con más navegación fuera de pista y en dunas", indicó el piloto. El cuarto día de competencia tuvo un recorrido total de 412 kilómetros, el trayecto más largo de la carrera, siendo además, el más difícil para los participantes. Por esta razón, los punteros tuvieron problemas y se perdieron en la ruta. "Nuestra KTM anda perfecto y sin ningún inconveniente. Faltan dos días de carrera pero el cuerpo y las energías están aún en buenas condiciones, todo gracias al entrenamiento que hemos venido haciendo", aseguró. De otro lado, el peruano Eduardo Heinrich, también mejoró posiciones en el llamado "Mini Dakar" y se coloca en el puesto 27 con un tiempo de 19 horas, 2 minutos y 38 segundos. El liderazgo del Rally de Marruecos pasó nuevamente a manos del francés Cyril Despres con un acumulado de 13:11:54, segundo marcha el español Joan Barreda con 13:29:53 y tercero el holandés Frans Verhoeven con 13:43:45. La prueba continúa mañana con la quinta etapa, que consta de un trayecto de 427 kilómetros. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×