Nicolás Fuchs se mantiene como líder del Rally de Italia tras segundo día de...

Nicolás Fuchs culminó hoy la segunda jornada del Rally de Italia y se mantuvo adelante en la clasificación general de la competencia.
 Nicolás Fuchs culminó hoy la segunda jornada del Rally de Italia y se mantuvo adelante en la clasificación general de la competencia.
  • Fuchs se va posicionando en el Rally de Italia

El piloto peruano Nicolás Fuchs culminó hoy la segunda jornada del Rally de Italia y se mantuvo adelante en la clasificación general de la competencia. Junto a su copiloto Fernando Mussano, Fuchs culminó la etapa entre Monte Lerno 1 y Casterlardo 1, con un tiempo de 21 minutos y 16.5 segundos, siendo sextos en la etapa de la competencia válida por el Campeonato Mundial de Rally. En el tramo entre Castelardo 1 y Tergu-Osilo 1, el peruano ganó la etapa con un tiempo de 11 minutos 34 segundos, con un tiempo menor en 9 minutos sobre su más cercano perseguidor, Marcos Ligato. En Tergu-Osilo 1, Fuchs también fue líder con un tiempo de 10 minutos y 52 segundos, seguido de cerca por Michal Kosciuszko a menos de un minuto. En las últimas tres etapas, el piloto nacional fue segundo con 11 minutos 31.8 segundos (Castelardo 2), primero con 10 minutos 35.9 (Tergu-Osilo 2) y segundo con 21 minutos 6.8 segundos (Monte Lerno 2). Tras las competencias en la segunda jornada, Fuchs encabeza la clasificación general con un tiempo acumulado de 2 horas, 10 minutos y 49.9 segundos, seguido por Valeriy Sorban (2:12.25) y Marcos Ligato (2:13.26). El rally de Italia se desarrollará hasta el domingo 21 de octubre, siendo las etapas más importantes las que se correrán este fin de semana. Con información de Agencia Andina, Perú.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×