Fuchs: saldremos a pelear la posibilidad de ser campeones del mundo

El piloto peruano Nicolás Fuchs aseguró hoy que saldrán a pelear la posibilidad de conseguir el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), en la próxima fecha del torneo que...
El piloto peruano Nicolás Fuchs aseguró hoy que saldrán a pelear la posibilidad de conseguir el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), en la próxima fecha del torneo que se realizará en España.
 El piloto peruano Nicolás Fuchs aseguró hoy que saldrán a pelear la posibilidad de conseguir el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), en la próxima fecha del torneo que se realizará en España.
  • Nicolás Fuchs quiere coronarse campeón

El piloto peruano Nicolás Fuchs aseguró hoy que saldrán a pelear la posibilidad de conseguir el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), en la próxima fecha del torneo que se realizará en España. En declaraciones a RPP, indicó que estaba "muy contento y agradecido" con todos sus seguidores y dijo que la emoción es grande por haber ganado el rally de Italia "de punta a punta". "Esto era un sueño hace unos cuantos años, ahora es una realidad, ya estamos peleando el campeonato del mundo. (...) Con lo que ha pasado este año hay la posibilidad de ganar el campoenato del mundo, son lejanas, pero vamos a ir a España salir a pelearla y traer lo mejor", afirmó. Fuchs refirió que los cuatros días de carrera fueron bastante luchados y aseguró que desde un principio "salieron fuertes" en las primeras etapas, ganando y manteniendo la ventaja. "Ahora solo falta el campeonato (mundial), nada más", precisó el vigente campeón de la XVII edición de los Caminos del Inca. Asimismo, explicó que esta campaña no es mejor a otras anteriores y agradeció el apoyo "impresionante" expresado por la afición a través de las redes sociales. Por último, anunció que el próximo martes estará arribando a nuestra capital, donde permanecerá una semana y media para luego partir nuevamente a Europa para disputar la última fecha del mundial de rally en España. El piloto peruano ocupa el cuarto puesto con 71 puntos, a 13 del líder Benito Guerra (84) y cerca del segundo Michal Kosciuszko (73) y el tercero Valeriy Gorban (73). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×