Cae Perú en la final del Sudamericano Sub 20 de Vóley

La selección de Perú de Vóley Sub 20 no pudo vencer a la fuerte escuadra brasileña el día de hoy y cayó por 3-1 en el duelo final del torneo. A pesar de eso, las "matadorcitas" lograron el pase al...
La selección de Perú de Vóley Sub 20 no pudo vencer a la fuerte escuadra brasileña el día de hoy y cayó por 3-1  en el duelo final del torneo. A pesar de eso, las "matadorcitas" lograron el pase al mundial de la especialidad.
 La selección de Perú de Vóley Sub 20 no pudo vencer a la fuerte escuadra brasileña el día de hoy y cayó por 3-1 en el duelo final del torneo. A pesar de eso, las "matadorcitas" lograron el pase al mundial de la especialidad.
Lima -
  • Las matadorcitas perdieron por 3-1 pero ya estaban clasificadas para el mundial

La selección de Perú de Vóley Sub 20 no pudo vencer a la fuerte escuadra brasileña el día de hoy y cayó por 3-1  en el duelo final del torneo. A pesar de eso, las “matadorcitas” lograron el pase al mundial de la especialidad a celebrarse en República Checa el próximo año. Brasil fue un equipo que mostró su autoridad desde el primer momento y venció en los dos primeros sets a una selección peruana que nunca bajo los brazos y pudo recuperarse en el tercer set, lo que obligó a un cuarto periodo, aunque al final las cariocas superaron la adversidad para marcar el 3-1 definitivo. Las peruanas viajaran como subcampeonas a Republica Checa el próximo año, donde jugarán el mundial de la especialidad, boleto conseguido el día de ayer al vencer al combinado de Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×