Piloto trujillano confirmó participación en el Dakar 2013

El piloto trujillano de cuatrimotos, Kike Umbert, confirmó hoy su participación para la edición 2013 de Rally Dakar, que se iniciará en el circuito de playas de la ciudad de Lima el próximo 5 de...
 El piloto trujillano de cuatrimotos, Kike Umbert, confirmó hoy su participación para la edición 2013 de Rally Dakar, que se iniciará en el circuito de playas de la ciudad de Lima el próximo 5 de enero.
Lima -
  • Kike Umbert se prepara para la carrera “más dura” del mundo

El piloto trujillano de cuatrimotos, Kike Umbert, confirmó hoy su participación para la edición 2013 de Rally Dakar, que se iniciará en el circuito de playas de la ciudad de Lima el próximo 5 de enero. Umbert, de 37 años de edad, realizó una fuerte preparación para la que es considerada la carrera "más dura" del mundo, estando bien mental y físicamente apto para esta competencia. Como parte de su entrenamiento, el piloto corrió este último fin de semana en los desiertos de Ica la fecha de cierre del Campeonato de Cross Country del Automóvil Club del Perú (ACP), donde ocupó el segundo lugar en su categoría. Asimismo, tiene previsto participar el próximo domingo 28 de octubre buscará el título del Nacional de Quadcross, cuando se dispute la jornada final en el circuito de Las Palmas. Kike Umbert tuvo su primera incursión en el motocross en el año 1991 y desde ese entonces no dejó de correr, logrando una buena experiencia en circuito en el Desafío de Pilotos y corre en cuatrimotos desde hace 5 años. Es fundador y actual presidente del Quad Club de Trujillo, organizadora de diversos torneos en el norte del país. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×