Christian Málaga conocerá la ruta del Dakar 2013

El piloto peruano Christian Málaga, anunció hoy que aprovechará su estancia en Arequipa, donde competirá en la segunda fecha del "Quadcross Attack" para realizar un recorrido por las zonas por...
 El piloto peruano Christian Málaga, anunció hoy que aprovechará su estancia en Arequipa, donde competirá en la segunda fecha del "Quadcross Attack" para realizar un recorrido por las zonas por donde pasará el Rally Dakar del próximo año.
Lima -
  • El piloto se encuentra en Arequipa

El piloto peruano Christian Málaga, anunció hoy que aprovechará su estancia en Arequipa, donde competirá en la segunda fecha del "Quadcross Attack" para realizar un recorrido por las zonas por donde pasará el Rally Dakar del próximo año. El cuatrimotero refirió que sobretodo pondrá especial énfasis en la ruta por encima de los 4,000 metros de altura, por donde transitará esta competencia internacional. "Quiero ver cómo se comporta mi cuatrimoto y cómo va el físico, en lo que se refiere a altura. Siempre es difícil un buen desempeño en altura, sobre todo porque no estamos acostumbrados a manejar en esas condiciones", aseguró.   La competencia que se realizará en Arequipa contará con participantes de Arequipa, Lima, Camaná, Tacna e Ilo, así como también pilotos de Argentina. Para el caso de las cuatrimotos, la competencia será en tres categorías: Junior, Open, Master; mientras que en Motocross, serán dos: Noveles y Expertos. "Quiero dar un buen espectáculo para la gente del sur y de esta forma poner mi granito de arena para que se sigan organizando competencias como éstas. El deporte de la moto y del quad (cuatrimoto) están creciendo mucho por allá", afirmó Málaga.   El segundo "Quadcross Attack" se iniciará el domingo 28 de Octubre por la mañana, en el Circuito Motor Show, en el  kilómetro 17 de la Variante de Uchumayo en Arequipa.   Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×