Weber y Carrillo esperan una buena actuación

El copiloto Alonso Carrillo afirmó hoy que junto a Diego Weber esperan realizar un buen papel en la próxima edición del rally Dakar, pues durante este año tuvieron una buena actuación en varios...
 El copiloto Alonso Carrillo afirmó hoy que junto a Diego Weber esperan realizar un buen papel en la próxima edición del rally Dakar, pues durante este año tuvieron una buena actuación en varios torneos en los que compitieron.
Lima -
  • Ambos estarán dentro del Dakar 2013

El copiloto Alonso Carrillo afirmó hoy que junto a Diego Weber esperan realizar un buen papel en la próxima edición del rally Dakar, pues durante este año tuvieron una buena actuación en varios torneos en los que compitieron. Recordó entre los más importantes logros a los Caminos del Inca en su categoría, y Cross Country off Road, realizados durante el 2012. "Nos queda una prueba más que es el rally Clausura, el 17 y 18 de noviembre. Hemos ganado Caminos del Inca, Cross Country y podemos ganar el campeonato de rally para cerrar bien el año". En ese sentido, indicó que estos triunfos auguran un buen ánimo para iniciar la denominada "carrera más dura del mundo", pues durante todo el año estuvieron en diferentes torneos. El rally Clausura recorrerá un total de 184 kilómetros en seis etapas que unirán las zonas de Peñico, Humaya y Laguna Encantada, en el norte del departamento de Lima. Alonso Carrillo también se refirió a los vehículos con los cuales competirán y destacó que los autos de su equipo, en el cual participarán junto a Beto Morales y Paul Aray, se encuentran prácticamente listos para el Dakar. "Preparamos dos autos con Beto Morales que correrá con nosotros como equipo. Ya sólo faltan algunos detalles en las camionetas para que queden al ciento por ciento", agregó. La dupla conformada por Carrillo y Weber iniciará su participación en el rally Dakar en la partida que se realizará en la capital peruana, el próximo 5 de enero. Con información  de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×