Nicolás Fuchs es quinto tras terminar primera jornada del Rally España

Nicolás Fuchs culminó hoy la primera etapa del Rally España en el quinto lugar, debido a que sufrió complicaciones mecánicas durante la competencia que forma parte del Campeonato Mundial de Rally...
 Nicolás Fuchs culminó hoy la primera etapa del Rally España en el quinto lugar, debido a que sufrió complicaciones mecánicas durante la competencia que forma parte del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).
  • Nicolás Fuchs quiere seguir escalando posiciones en el Rally español

El piloto peruano Nicolás Fuchs culminó hoy la primera etapa del Rally España en el quinto lugar, debido a que sufrió complicaciones mecánicas durante la competencia que forma parte del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC). “Fue un día difícil porque para hoy habíamos elegido usar llantas duras, pero no esperábamos que lloviese. Fue un mal cálculo. La lluvia ha sido muy fuerte durante toda la ruta. Terminando el último especial se rompió un caliper del freno y perdimos tiempo”, señaló Fuchs en declaraciones compartidas por su cuenta de Facebook. Junto a su copiloto Fernando Mussano,  Fuchs completó hoy los primeros cinco especiales del rally español, Gandesa (7 kilómetros), Salou (2 km), Pesells (26.59 km) y Terra Alta (44.02 km). “Seguiremos peleando hasta el final porque esto recién empieza. Junto a Fernando vamos a dar todo para lograr el objetivo”, afirmó el corredor nacional. El automovilista culminó el recorrido de los 150 kilómetros en una hora, 56 minutos y 12 segundos, alcanzando el quinto lugar. El primer lugar fue para argentino Marcos Ligato, quien hizo un tiempo de una hora, 54 minutos y 31 segundos. Mañana, Fuchs continuará con la segunda etapa de la carrera, que consiste en seis pruebas especiales (161 kilómetros cronometrados), trayecto en que el peruano buscará remontar posiciones para mantenerse en la lucha por el campeonato mundial. Con información de Agencia Andina, Perú.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×