Fuchs sufre problemas mecánicos y abandona segundo día del Rally España

Nicolás Fuchs sufrió hoy problemas mecánicos durante la segunda jornada del Rally España y abandonó las pruebas especiales, quedando prácticamente sin chances de alcanzar el Campeonato Mundial de...
 Nicolás Fuchs sufrió hoy problemas mecánicos durante la segunda jornada del Rally España y abandonó las pruebas especiales, quedando prácticamente sin chances de alcanzar el Campeonato Mundial de Rally de Vehículos de Producción (PWRC).
  • Fuchs ha tenido problemas técnicos en el rally español

El piloto peruano Nicolás Fuchs sufrió hoy problemas mecánicos durante la segunda jornada del Rally España y abandonó las pruebas especiales, quedando prácticamente sin chances de alcanzar el Campeonato Mundial de Rally de Vehículos de Producción (PWRC). Luego de superar la primera prueba especial del día, en La Mussara, el vehículo de Fuchs se incendió debido a un problema con el freno, por lo que no pudo disputar las cinco pruebas restantes de la jornada y quedó con pocas posibilidades de alcanzar el primer puesto de la competencia. “Lamentablemente abandonamos. Se rompió un 'caliper' del freno y se prendió”, informó Fuchs tras el incidente a través de su cuenta de Facebook. El equipo con el cual compite trabajó durante las últimas horas y reparó el carro para que Fuchs y su copiloto Fernando Mussano puedan culminar el rally español, disputando las pruebas de mañana. Fuchs, cuarto en la clasificación general del PWRC correrá mañana las últimas pruebas de la competencia, el cual corresponde a la última fecha del campeonato mundial. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×