Mariana Pajón fue nombrada 'Ciudadana andina honorífica'

La ciclista colombiana Mariana Pajón fue nombrada hoy "Ciudadana andina honorífica" por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) tras obtener la medalla de oro en la modalidad BMX de los Juegos...
 La ciclista colombiana Mariana Pajón fue nombrada hoy "Ciudadana andina honorífica" por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) tras obtener la medalla de oro en la modalidad BMX de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Lima -
  • La Colombiana recibió dicho título por parte del CAN

La ciclista colombiana Mariana Pajón fue nombrada hoy “Ciudadana andina honorífica” por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) tras obtener la medalla de oro en la modalidad BMX de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, celebrados en julio pasado en el Reino Unido. Pajón, quien arribó a Lima, sede del bloque andino, sostuvo que la condecoración es un motivo de orgullo y que espera dedicarle más medallas a la Comunidad Andina. “Es un orgullo para mí que la CAN me conceda esta distinción, en los próximos eventos en los que compita estaré representando a todos ustedes, pues los llevo en mi corazón. Espero que en los Juegos Olímpicos de Río consiga otra medalla, pues será dedicada a la CAN, de la cual he recibido mucho afecto”, sostuvo la campeona olímpica. En la ceremonia estuvieron presentes el secretario general de la CAN, Adalid Contreras; la agregada cultural de la Embajada de Colombia, Josefina de Castro; el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, y el miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×