Surfista peruano Juninho Urcia asciende a la cúspide de ranking tours ALAS 2012

El surfista nacional Juninho Urcia se proclama como el número uno en el ranking del tour de la Asociación Latioamericana de SurfISTAS Profesionales (ALAS).
 El surfista nacional Juninho Urcia se proclama como el número uno en el ranking del tour de la Asociación Latioamericana de SurfISTAS Profesionales (ALAS).
  • Juninho Urcia se proclamó número uno en tour de la Asociacion Latinoamericana de SurfisTAS

El surfista nacional Juninho Urcia se proclama como el número uno en el ranking del tour de la Asociación Latioamericana de SurfISTAS Profesionales (ALAS) cuya última parada fue en el "Golden Latin Pro" disputado de El Salvador,certamen donde nuestra promesa de la tabla se coronó campeón en la categoría junior. El talento de Juninho y sus triunfos en el Tour ALAS 2012 lo colocan por encima de los demás tablistas al hacer una puntuación total de 8,058 dejando muy atrás a la segunda posición de este conteo, el uruguayo Lucas Madrid con 6,692 y en tercera colocación Noemar McGonagle de Costa Rica con 6,234. Tras el triunfo en El Salvador, Juninho buscará mantenerse a la cabeza del ranking junior en la siguiente fecha del ALAS 2012 que será el Nicaragua Única Original Latin Pro que comenzará el 22 de noviembre y se extenderá hasta el 25 del mismo. A tener en cuenta que Urcia ha escalado posiciones luego de participar en siete de las ocho fechas del ALAS 2012, todos estos en la categoría junior: Vencedor del Reef Classic Argentina (1,650 puntos), quinto en el Reef Classic Ecuador (1,006), medalla de oro en el Reef Classic Chile (1,500), primer puesto en el Reef Classic Costa Rica (833), puesto tres en el Reef Classic Panamá (1,095),tercera ubicación en la Batalla de Carabobo – Venezuela (1,807) y primer lugar en el Golden Latin Pro de El Salvador (1,000) Juninho Urcia cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×