Voleibolistas apuntan al título mundial

Las voleibolistas Ángela Leyva, Hilary Palma y Shiamara Almeida resaltaron hoy la importante labor de la entrenadora Natalia Málaga en la conquista del Sudamericano femenino de Menores e indicaron...
 Las voleibolistas Ángela Leyva, Hilary Palma y Shiamara Almeida resaltaron hoy la importante labor de la entrenadora Natalia Málaga en la conquista del Sudamericano femenino de Menores e indicaron que apuntan al título mundial en Tailandia en 2013.
Lima -
  • La selección de vóley resaltó la labor de su entrenadora

Las voleibolistas Ángela Leyva, Hilary Palma y Shiamara Almeida resaltaron hoy la importante labor de la entrenadora Natalia Málaga en la conquista del Sudamericano femenino de Menores e indicaron que apuntan al título mundial en Tailandia en 2013. “Estamos muy agradecidas con los congresistas que nos están apoyando, ojalá lo sigan haciendo para traer logros al Perú. (Málaga) nos enseña cosas diferentes y estamos agradecidas por llevarnos al título", manifestó  Shiamara Almeida. Aseguró que cada una de las integrantes del equipo peruano "tiene el mismo objetivo, lograr el campeonato mundial” el año próximo. Almeida, asimismo, dijo que espera emular a Rosa García, subcampeona olímpica en Seúl 1988, ya que juega en la misma posición de armadora que la ex seleccionada nacional. Ángela Leyva a su vez, aseguró haberse adaptado al estilo de entrenamiento de Málaga y sostuvo que siempre es necesario "las llamadas de atención para despertar en los momentos precisos" y reaccionar cuando el marcador es adverso. Finalmente, Hilary Palma dijo que Natalia Málaga sabe apoyar a sus jugadoras y busca el mejor rendimiento de cada una de ellas. La selección peruana femenina de voleibol de menores alcanzó el campeonato sudamericano al vencer a Brasil en la final y clasificó al Mundial de Tailandia, que se jugará en septiembre del próximo año. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×