Cecilia Tait pide a Manuel Burga un espacio en la Videna para el voleibol

Cecilia Tait, pidió al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, entregar una instalación deportiva en la Videna para el entrenamiento de la selección femenina de voleibol de...
Cecilia Tait, pidió al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, entregar una instalación deportiva en la Videna para el entrenamiento de la selección femenina de voleibol de menores,
 Cecilia Tait, pidió al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, entregar una instalación deportiva en la Videna para el entrenamiento de la selección femenina de voleibol de menores,

La Congresista exige más espacios deportivos para el voleibol

La exvoleibolista y congresista, Cecilia Tait, pidió al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, entregar una instalación deportiva en la Videna para el entrenamiento de la selección femenina de voleibol de menores, de cara al Mundial de Tailandia, en 2013.

“Ya llamé a Manuel (Burga) y le he dicho que tiene una Villa Deportiva Nacional (Videna) espectacular y que les dé para que sea el Centro de Alto Rendimiento hasta el Mundial porque crear una ahorita es imposible”, señaló.

Refirió que no se puede seguir valorando más a entrenadores extranjeros, cuando en el Perú existen joyas del vóley. “Tenemos entrenadoras como Denisse Fajardo, Gina Torrealva, Lucha Fuentes y anda mira cuánto ganan. No es justo, a los extranjeros siempre le ponemos la súper nota y ganan bien”, sostuvo.

Calificó de “injusto” el sueldo de cinco mil nuevos soles que gana Natalia Málaga como entrenadora de la selección  menores. Málaga además logró clasificar al próximo mundial de la categoría, en República Checa, el año próximo.

 “Ella gana cinco mil soles, como lo oyen, es duro y ella es tan linda que ni se ha quejado. A una entrenadora de lujo no le podemos pagar esa cantidad”, indicó la parlamentaria a un programa de televisión. 

Con información de Agencia Andina, Perú. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×