Márquez: Voy a demostrar que esto será una guerra

Con un semblante duro, rígido, con el ímpetu que necesita para enfrentar uno de los mayores retos de su vida, así se presentó Juan Manuel Márquez ante unas tres mil personas que se dieron cita en...
Con un semblante duro, rígido, con  el ímpetu que necesita para enfrentar uno de los mayores retos de su vida, así se presentó Juan Manuel Márquez ante unas tres mil personas que se dieron cita en la Arena del MGM Grand.
 Con un semblante duro, rígido, con el ímpetu que necesita para enfrentar uno de los mayores retos de su vida, así se presentó Juan Manuel Márquez ante unas tres mil personas que se dieron cita en la Arena del MGM Grand.
Las Vegas, Nevada -
  • Manny Pacquiao pesó cuatro libras más que el mexicano Márquez

Con un semblante duro, rígido, con  el ímpetu que necesita para enfrentar uno de los mayores retos de su vida, así se presentó Juan Manuel Márquez ante unas tres mil personas que se dieron cita en la Arena del MGM Grand. “Ya lo conozco, no temo equivocarme en el ring. Voy a demostrar que esto es una guerra, no voy a jugar en el ring”, vaticinó el capitalino, quien peleará por el cetro legendario 'Campeón de la Década' de la OMB ante el filipino.

Márquez y el filipino Manny Pacquiao cumplieron con el trámite de la romana y se mostraron con impresionante físico para el cuarto combate que sostendrán el próximo 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, Ante hordas de mexicanos y filipinos que se dieron cita en el MGM Grand Arena, el ‘Dinamita’ y Pacquiao se mostraron complacidos por la respuesta de sus seguidores. A ritmo de ‘¡México, México México!’ que entonaban en la tribuna, el ‘Dinamita logró parar la balanza en 143 libras y afirmó que pretende buscar los puntos débiles del filipino, situación que aprovecharía para derrotarlo por la vía del cloroformo. Por su parte, el ‘Pacman’ quien lució un físico inmejorable paró la báscula en 147 libras, con un cuerpo más trabajado que en le pelea ante Bradley el filipino saludó a los filipinos que viajaron hasta las Vegas. Pacquiao dijo que no dejará ninguna duda en el ensogado del prestigioso casino para colgarse el legendario cetro ‘Campeón de la Década’ que otorgará la Organización Mundial de Boxeo al ganador del combate.

Algunas leyendas del boxeo como Julio César Chávez y Mike Tyson asistieron a la ceremonia de pesaje; también el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez llegó al recinto acompañado de su esposa y provocó el abucheo de varios mexicanos que lo vieron en la triubuna.

El rapero 50 Cent, ahora promotor de Yuriorkis Gamboa habló con Mike Tyson e incluso le propuso en tono de broma que podría representarlo en su próximo regreso a los ensogados.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×