Umbert quiere estar entre los diez primeros

El piloto peruano Enrique Umbert, campeón nacional de cuatrimotos, aseguró hoy que, durante su primera participación en el rally Dakar 2013, tiene como objetivo terminar entre los diez primeros...
 El piloto peruano Enrique Umbert, campeón nacional de cuatrimotos, aseguró hoy que, durante su primera participación en el rally Dakar 2013, tiene como objetivo terminar entre los diez primeros puestos de la categoría.
Lima -
  • El piloto destacó la localía por el apoyo del público

El piloto peruano Enrique Umbert, campeón nacional de cuatrimotos, aseguró hoy que, durante su primera participación en el rally Dakar 2013, tiene como objetivo terminar entre los diez primeros puestos de la categoría. “Correr el Dakar era uno de mis más grandes anhelos y cada vez estamos más cerca de concretarlo. Mi objetivo primordial es culminar la competencia y estar dentro de los diez primeros lugares”, señaló Umbert durante la presentación de su equipo. Además, el corredor destacó que será un incentivo para los peruanos correr como locales, ya que recibirán el aliento del público a lo largo de las primeras etapas. “Me siento orgulloso de representar a Trujillo en esta competencia de talla mundial. Estar en casa con el aliento de nuestra gente y amigos es un gran incentivo para empezar la carrera con todo el apoyo de nuestros compatriotas”, agregó. Umbert, de 37 años, es el actual campeón nacional y se preparó durante las últimas semanas para comenzar, a partir del 5 de enero, con su primera participación en el Dakar 2013, el cual unirá Lima, Argentina y Chile. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×