Dakar 2013: venezolanos esperan cumplir una buena presentación en categoría...

El equipo de Venezuela que participará en el Rally Dakar 2013, que partirá desde el Perú el próximo 5 de enero, se prepara para defender el título de campeón como selección independiente en la...
El equipo de Venezuela que participará en el Rally Dakar 2013, que partirá desde el Perú el próximo 5 de enero, se prepara para defender el título de campeón como selección independiente en la categoría T1.1, según se informó hoy.
 El equipo de Venezuela que participará en el Rally Dakar 2013, que partirá desde el Perú el próximo 5 de enero, se prepara para defender el título de campeón como selección independiente en la categoría T1.1, según se informó hoy.
  • Piloto venezolano Nunzio Coffaro, integrante del Team Azimut

El equipo de Venezuela que participará en el Rally Dakar 2013, que partirá desde el Perú el próximo 5 de enero, se prepara para defender el título de campeón como selección independiente en la categoría T1.1, según se informó hoy. El Team Azimut, nombre que identifica a los venezolanos, competirá en la categoría de automóviles y está liderado por Nunzio Coffaro como piloto y lo acompaña Daniel Meneses en calidad de copiloto. La partida se realizará en Lima, pasando por Argentina y tendrá su meta en Chile, luego de recorrer 8,400 kilómetros donde los desiertos serán los grandes protagonistas. Según los organizadores del evento, competirán 459 vehículos entre autos, motos, camiones y cuatriciclos, en representación de unos 53 países del mundo. Los venezolanos, que vienen de obtener el segundo lugar en el Rainforest Challenge de Malasia, contarán en el rally con el nuevo auto Toyota Hilux Prototipo V8, con el que aspiran a brillar nuevamente. Recientemente, Coffaro señaló que este equipo estuvo en varias competencias con este vehículo para conocer su desempeño y condiciones de competencia. "Ya está listo, probado y rechequeado", sentenció el piloto, tal como recoge el portal de noticias Prensa Latina. En la versión del año 2012, el Team Azimut resultó ser una revelación, al lograr ubicarse entre las cinco mejores tripulaciones del continente y las 40 primeras del mundo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×