Luis Barbery ofrecerá 'combate' en el Dakar 2013

El piloto boliviano Luis Barbery aseguró que cuenta con un vehículo competitivo y resistente, con el que ofrecerá "combate" en la nueva edición del rally Dakar, que el próximo año partirá desde...
 El piloto boliviano Luis Barbery aseguró que cuenta con un vehículo competitivo y resistente, con el que ofrecerá "combate" en la nueva edición del rally Dakar, que el próximo año partirá desde Lima, Perú.
  • El piloto confía en su vehículo para la competencia

El piloto boliviano Luis Barbery aseguró que cuenta con un vehículo competitivo y resistente, con el que ofrecerá "combate" en la nueva edición del rally Dakar, que el próximo año partirá desde Lima, Perú. Barbery junto a sus copilotos, Lourival Roldán (Brasil) y su compatriota Hernán Daza viajarán hacia la meta mañana, donde se encontrarán con su coche, el cual llegó a la capital peruana con anterioridad. "Estamos muy entusiasmados con esta carrera. Vamos a dar combate con un vehículo muy competitivo y resistente, por lo que vemos con muy buenos ojos la posibilidad de materializar con éxito el objetivo de llegar a Santiago", indicó en declaraciones al diario "La Razón". Agregó que si se cumple con la meta de finalizar la competencia, buscarán hacerlo en una buena posición en categoría de autos de la considera carrera más dura del mundo. El boliviano cumplirá con la edición 2013, su segunda participación en esta competencia y que contará en esta oportunidad con la asistencia del Team Lardeu Competición, equipo francés comandando por Patrick Lardeau. De otro lado, su compatriota Marco Bulacia emprendió viaje hacia Lima junto a su equipo de trabajo y conduciendo la camioneta con la que participará en el Dakar 2013. El vehículo, después de aproximadamente seis meses de trabajo, quedó terminado la semana pasada, fue considerado por Bulacia como "más resistente y veloz". "En total somos siete personas las que nos vamos. Es un largo viaje y queremos ir con calma", manifestó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×