Vidaurre será baja en el Dakar 2013

El piloto chileno Cristóbal Vidaurre, compañero de equipo de Ramón Ferreyros, anunció hoy que no participará en la edición 2013 del rally Dakar debido a sufrió un accidente que lo lesionó del...
 El piloto chileno Cristóbal Vidaurre, compañero de equipo de Ramón Ferreyros, anunció hoy que no participará en la edición 2013 del rally Dakar debido a sufrió un accidente que lo lesionó del hombro a pocos días del inicio de la competencia.
Lima -
  • El chileno tiene una lesión en el hombro

El piloto chileno Cristóbal Vidaurre, compañero de equipo de Ramón Ferreyros, anunció hoy que no participará en la edición 2013 del rally Dakar debido a sufrió un accidente que lo lesionó del hombro a pocos días del inicio de la competencia. “Iba en bicicleta por los cerros de La Dehesa y me caí. Es una lástima, me había preparado bastante, pero por algo pasan las cosas. Ahora no me queda más que acompañar al equipo, pues aunque tengo un último control ya me dijeron que no me hiciera ilusiones”, declaró Vidaurre a la prensa chilena. El corredor que comparte equipo con el peruano Ferreyros iba a correr su segundo Dakar, pero la lesión en el hombro es, al parecer, irrecuperable a solo ocho días de la partida de la competencia. El reemplazante de Vidaurre será Daniel Más, quien correrá junto a la navegante Macarena Pizarro, su esposa. Vidaurre pasará al cargo de director de equipo y Ferreyros, junto José María Rodríguez continuarán con su participación de manera normal. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×