Evo Morales despidió a Salvatierra

El motociclista boliviano Juan Salvatierra estará llegando hoy al Perú para participar en la próxima edición del Rally Dakar 2013, habiendo recibido una calurosa despedida del presidente de ese...
El motociclista boliviano Juan Salvatierra estará llegando hoy al Perú para participar en la próxima edición del Rally Dakar 2013, habiendo recibido una calurosa despedida del presidente de ese país, Evo Morales.
 El motociclista boliviano Juan Salvatierra estará llegando hoy al Perú para participar en la próxima edición del Rally Dakar 2013, habiendo recibido una calurosa despedida del presidente de ese país, Evo Morales.
Lima -
  • El presidente de Bolivia deseo suerte al piloto en el Dakar 2013

El motociclista boliviano Juan Salvatierra estará llegando hoy al Perú para participar en la próxima edición del Rally Dakar 2013, habiendo recibido una calurosa despedida del presidente de ese país, Evo Morales. Según informan diversos medios bolivianos, el mandatario lo visitó en Santa Cruz, donde entrena y concentra el piloto, destacando el buen momento del deportista y deseándole buena suerte en la próxima edición. Esta será la tercera participación de Salvatierra, conocido como "Chavo", quien competirá con el número 50 en la categoría superpromoción y tiene como meta quedar entre los primeros 20 puestos en la general. El motociclista aseguró que para el Dakar 2013 planificó y cumplió una estricta preparación física, a cargo de un especialista, poniendo énfasis en ejercicios cardiorespiratorios y de resistencia. "A la preparación física realizada en Santa Cruz, se suma las competencias internacionales. Salvatierra participó en cinco fechas del Mundial de motociclismo: Abu Dhabi, Qatar, Italia y Egipto", agrega el diario "El Deber". Asimismo, en esta oportunidad contará con una casa rodante para tener un buen descanso entre etapa y etapa, contando con un camarote, baños, cocina y sala de descanso. De igual modo, tendrá como apoyo logístico a Jordi Arcarons, un excampeón mundial de nacionalidad española y que participó en 16 Dakar en su carrera. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×