Alberto Rossel defenderá en marzo

El campeón mundial de boxeo categoría minimosca del la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto "Chiquito" Rossel ya alista la defensa de su título que se podría realizar en México, Nicaragua y...
 El campeón mundial de boxeo categoría minimosca del la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto "Chiquito" Rossel ya alista la defensa de su título que se podría realizar en México, Nicaragua y Panamá.
Lima -
  • El Campeón aún no tiene la fecha decidida

El campeón mundial de boxeo categoría minimosca del la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto "Chiquito" Rossel ya alista la defensa de su título que se podría realizar en México, Nicaragua y Panamá. Rossel todavía no tiene fecha decidida para hacer su segunda defensa, pero señaló que  la velada podría realizarse en marzo fuera del Perú. “Será un intenso 2013, de pelea a pelea va a ser complicado, difícil y con más retos. Mi defensa me parece que va a ser la primera semana de marzo con un rival que se va a decidir en enero, está entre México, Nicaragua y Panamá". Chiquito hizo un recuento de su actuación en el presente año que se va y saca su conclusión que fue el año de su consagración porque  consiguió el título máximo en la  categoría minimosca convirtiéndose en el primer boxeador peruano en obtener una corona mundial. "Este año ha sido maravilloso para mi carrera deportiva, después de haberle dado tanto tiempo al boxeo, tantos años, buscando hasta chances mundialistas, ahora puedo decir que cumplí conmigo mismo, con los objetivos que me había trazado y con el país al darle a Perú el primer campeonato mundial masculino", mencionó el boxeador. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×