El público muestra apoyo a Umbert

El cuatrimotista Enrique "Kike" Umbert recibió el apoyo de los trujillanos antes de iniciar la competencia en Lima el próximo 5 de enero, recibiendo una bandera peruana con decenas de firmas de...
 El cuatrimotista Enrique "Kike" Umbert recibió el apoyo de los trujillanos antes de iniciar la competencia en Lima el próximo 5 de enero, recibiendo una bandera peruana con decenas de firmas de sus seguidores.
Lima -
  • Umbert recibió la bandera de Perú de sus seguidores

El cuatrimotista Enrique "Kike" Umbert recibió el apoyo de los trujillanos antes de iniciar la competencia en Lima el próximo 5 de enero, recibiendo una bandera peruana con decenas de firmas de sus seguidores. Umbert, quien será uno de los cuatro pilotos peruanos que competirán en categoría de "quads" (cuatrimotos) junto a Christian Málaga, Ignacio Flores y Alexis Hernández, se comprometió a llevar el pabellón nacional hasta la meta en Santiago de Chile. "No pensé que encontraría tanto público esperando por firmar la bandera. Solo les quiero decir que daré lo mejor de mi para poder llevar en alto el nombre de Trujillo y flamear la bandera peruana en la llegada", aseguró durante el encuentro realizado en un centro comercial norteño. Asimismo, agregó que su principal objetivo en esta primera experiencia en el rally Dakar será culminar esta prueba, considerada como la dura del mundo. "El enemigo más grande que tiene que vencer (un piloto) no solo son los demás competidores, sino el propio Dakar", precisó. El piloto trujillano correrá en la categoría de cuatrimotos, junto a otros 39 competidores de distantas partes del mundo y teniendo como respaldo haber ganado el título nacional de esta especialidad en el Perú. El rally Dakar 2013 se iniciará en el balneario de Chorrillos el sábado 5 de enero, recorriendo cinco etapas en el Perú, antes de salir del país y continuar en Chile. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×