Jaramillo destaca los paisajes del Dakar 2013

El motociclista colombiano Luis Fernando Jaramillo, destacó hoy los paisajes mágicos que encontrará durante la ruta por donde pasará el rally Dakar 2013, que se iniciará en el Perú el próximo 5 de...
El motociclista colombiano Luis Fernando Jaramillo, destacó hoy los paisajes mágicos que encontrará durante la ruta por donde pasará el rally Dakar 2013, que se iniciará en el Perú el próximo 5 de enero.
 El motociclista colombiano Luis Fernando Jaramillo, destacó hoy los paisajes mágicos que encontrará durante la ruta por donde pasará el rally Dakar 2013, que se iniciará en el Perú el próximo 5 de enero.
Peru -
  • El colombiano ya se alista para la competición de enero

El motociclista colombiano Luis Fernando Jaramillo, destacó hoy los paisajes mágicos que encontrará durante la ruta por donde pasará el rally Dakar 2013, que se iniciará en el Perú el próximo 5 de enero. En nota publicada por "Vanguardia.com", el piloto refirió que estaba "finiquitando detalles" para afrontar el reto que supone esta competencia, que recorrerá Perú, Chile y Argentina. "En la prueba, además de la adrenalina y satisfacción que me produce manejar mi moto, disfrutaré de una experiencia única que incluye paisajes mágicos y países con diferentes culturas a lo largo del recorrido", refirió. Jaramillo refirió que su motocicleta ya se encuentra en Lima esperando la homologación, por parte de la organización, para iniciar la competencia junto a sus compañeros de la delegación colombiana. "Es un reto gigantesco, es la primera vez que vamos motociclistas colombianos a la prueba, considerada como el evento a motor más peligroso del mundo, con jornadas supremamente largas, promedio de 600 kilómetros diarios durante 15 etapas", explicó. En otro momento, el motociclista resaltó el apoyo gubernamental y de la empresa privada para poder participar en el Dakar 2013. Junto a su amigo y compañero de equipo Juan Esteban Echeverry, Jaramillo debutará en la categoría de motos de una prueba conocida mundialmente por ser una de las más famosas, pero también peligrosas. De otro lado, según la prensa colombiana las expectativas están cifradas en la actuación de Martha Mariño y Carlos Bustamante, a bordo de un buggy; también están los motociclistas Marco Saldarriaga, Mateo Moreno y Sebastián Toro. El Rally comenzará en Lima el 5 de enero, para lo cual los deportistas realizaron arduos entrenamientos. La idea es llegar primeros a la meta en Santiago de Chile, el próximo 20 de enero. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×