Ramón Ferreyros ultima detalles para su debut en el rally Dakar

Ramón Ferreyros corre contra el reloj para tener listo su auto que le permita tener un buen debut en la competencia automovilistica más dura del mundo.
 Ramón Ferreyros corre contra el reloj para tener listo su auto que le permita tener un buen debut en la competencia automovilistica más dura del mundo.
  • Ferreyros correrá en el Rally Dakar

A cuatro días para el inicio del rally Dakar en nuestro país y el piloto peruano Ramón Ferreyros corre contra el reloj para tener listo su auto que le permita tener un buen debut en la competencia automovilistica más dura del mundo. Ferreyros, aseguró hoy que faltan algunos detalles en el vehículo que especialmente fue preparado en Europa. "Faltan algunos detalles que haremos en los próximos días, (...) es un auto preparado en Europa, que cuenta con un tanque de 125 galones, dos computadoras para los pilotos y cuatro para los copilotos y está todo listo", refirió. En declaraciones a ATV, Ferreyros señaló que hasta el 5 de enero, día en que los competidores partirán desde el balneario de Chorrillos, tendrá mucho trabajo y deberá dormir mucho más de lo necesario. "Hay que revisar el auto de todas maneras, por lo largo del viaje y además para ver cualquier problema antes de las pruebas que realizaremos el 2 de enero", sostuvo. Asimismo, informó que se encuentra sometido dieta estricta, donde abunda una amplia variedad de carbohidratos, para estar preparado para la dureza de la competencia. Por último, invitó a todos los peruanos a que disfruten de la carrera y "alienten y ayuden" a todas las personas que están llegando para presenciar el Dakar 2013. "El Dakar ya llegó a Lima y hay que apoyar para llevar la mejor imagen del país", aseguró. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×