Desiertos de primeras etapas del Dakar 2013 jugarán a favor de pilotos...

Alonso Carrillo, afirmó hoy que los desiertos que se correrán en las primeras etapas del rally Dakar 2013, jugarán a favor de todos los pilotos peruanos que participarán en la carrera más dura del...
Alonso Carrillo, afirmó hoy que los desiertos que se correrán en las primeras etapas del rally Dakar 2013, jugarán a favor de todos los pilotos peruanos que participarán en la carrera más dura del mundo.
 Alonso Carrillo, afirmó hoy que los desiertos que se correrán en las primeras etapas del rally Dakar 2013, jugarán a favor de todos los pilotos peruanos que participarán en la carrera más dura del mundo.

El copiloto del equipo Duro 4x4, Alonso Carrillo, afirmó hoy que los desiertos que se correrán en las primeras etapas del rally Dakar 2013, jugarán a favor de todos los pilotos peruanos que participarán en la carrera más dura del mundo. Consideró que la competencia, que se iniciará el próximo 5 de enero en el balneario de Chorrillos, es muy difícil por los largos recorridos diarios, por lo que es necesario tener una fuerte resistencia física y mental. "Definiticvamente los desiertos los conocemos, sí estamos jugando de locales y estas primeras etapas jugarán a favor de todos los peruanos", indicó en declaraciones a Radio Nacional. Carrillo recordó que el año pasado se retiraron de la competencia antes de ingresar al Perú, por lo que se quedaron "con la miel en los labios", pero esperan realizar una buena carrera ahora que "juegan de locales". "Estamos buscando salir del Perú en un buen puesto, (...) pero mientras más peruanos partamos un buen grupo podremos llegar, es una carrera muy larga y ojalá podamos estar todos (en Santiago de Chile)", aseguró. En otro momento, refirió que gracias al entrenamiento pueden afrontar las etapas de diarias que pueden llegar a 700 kilómetros y dijo que algunos momentos puede manejar el copiloto. Asimismo, comentó que los dos autos de Duro 4x4 fueron preparados por ellos mismos, con lo que ahorraron un buen monto de dinero, pues no pagaron por traer uno del extranjero. De otro lado, precisó que el rally Dakar es el tercer evento con mayor cobertura a nivel mundial, detrás de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de fútbol. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×