Despres tendrá una competencia complicada

El título del rally Dakar 2013 en la categoría de motos no lo tiene asegurado el piloto Cyril Despres por el abandono de su rival y compañero de equipo Marc Coma, sino que tendrá una competencia...
El título del rally Dakar 2013 en la categoría de motos no lo tiene asegurado el piloto Cyril Despres por el abandono de su rival y compañero de equipo Marc Coma, sino que tendrá una competencia más complicada.
 El título del rally Dakar 2013 en la categoría de motos no lo tiene asegurado el piloto Cyril Despres por el abandono de su rival y compañero de equipo Marc Coma, sino que tendrá una competencia más complicada.
Lima -
  • El piloto no se confía a pesar del abandono de Marc Coma

El título del rally Dakar 2013 en la categoría de motos no lo tiene asegurado el piloto Cyril Despres por el abandono de su rival y compañero de equipo Marc Coma, sino que tendrá una competencia más complicada, señaló hoy el director de la competencia, Etienne Lavigne. En declaraciones en la sede de prensa de la carrera, Lavigne expresó su pena por la ausencia del piloto español, quien se retiró al no superar una lesión al hombro que sufrió durante el rally Marruecos. "Vamos a descubrir una competencia sin Marc (Coma) y será una competencia más abierta y para Cyril (Despres) será un poco más complicada sin su rival más famoso, es como un encuentro entre Nadal y Federer, pero sin Federer", indicó. El representante de la Amaury Sport Organisation (ASO), que organiza la considerada prueba más dura del mundo, consideró que el título en motos no tiene ya un ganador, sino que esperarán cómo se desarrolla la carrera. "Es muy triste para Marc (Coma), es un amigo, es una buena persona, es un piloto muy famoso en la competencia Dakar, esperamos que vuelva en la próxima edición", señaló. El motociclista español decidió dejar la competencia, días antes de la presentación del equipo, el mismo que integra el francés Despres, aduciendo no haberse recuperado de su dolencia. Al retirarse Coma, que quedó segundo en la edición 2012, los favoritos a luchar por el título de la categoría son el portugués Helder Rodrigues y el también español Joan Barreda. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×