Hong Sung-Jin nuevo entrenador de vóley

La directiva de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), que preside Luis Linares, anunció la contratación del Mr. Hong Sung-Jin como nuevo entrenador de la selección absoluta de voleibol en...
 La directiva de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), que preside Luis Linares, anunció la contratación del Mr. Hong Sung-Jin como nuevo entrenador de la selección absoluta de voleibol en reemplazo del brasileño José Francisco "Chico" Dos Santos.
Lima -
  • Sustituirá a José Francisco Dos Santos

La directiva de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), que preside Luis Linares, anunció la contratación del Mr. Hong Sung-Jin como nuevo entrenador de la selección absoluta de voleibol en reemplazo del brasileño José Francisco “Chico” Dos Santos. En un comunicado de prensa, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) anunció la llegada de Hong Sung-Jin, quien tiene en su hoja de vida el haber dirigido  Corea en los Juegos Olímpicos  en Londres 2012. Con esto queda sin fundamento los rumores que la actual entrenadora de menores y juveniles, Natalia Málaga se la que lleve las riendas del equipo mayor.  Sung – Jin será presentado el día 17 de este mes mediante conferencia de prensa. Por su parte, en el comunicado, la FPV niega  que haya despedido a Dos Santos, en vista que su contrato  terminó el 31 de diciembre del 2012, por lo que al cumplirse el plazo, quedaba expresamente finiquitado. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×