Mike y Bob Bryan: la dupla más ganadora de la historia del tenis

Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan se convirtieron en la pareja de dobles más exitosa de la historia del tenis mundial, al ganar hoy el Abierto de Australia y sumar su décimo tercer...
 Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan se convirtieron en la pareja de dobles más exitosa de la historia del tenis mundial, al ganar hoy el Abierto de Australia y sumar su décimo tercer título de Grand Slam.
  • Mike y Bob Bryan con su décimo tercer trofeo de Grand Slam

Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan se convirtieron en la pareja de dobles más exitosa de la historia del tenis mundial, al ganar hoy el Abierto de Australia y sumar su décimo tercer título de Grand Slam. Mike y Bob vencieron a la pareja formada por los holandeses Robin Haase e Igor Sijsling con parciales de 6-3 y 6-4, y superar el récord de los australianos John Newcombe y Tony Roche, ganadores de Grand Slam en doce ocasiones. La dupla norteamericana suma seis triunfos en el Abierto de Australia, cuatro Abiertos de Estados Unidos, dos en Wimbledon y una vez en el Roland Garros. Además, los Bryan han disputado hasta la fecha 23 finales de Grand Slam, superando en ocho a la dupla Newcombe y Roche, y en 13 a sus compatriotas John Mc Enroe y Peter Fleming. Con información de Agencia Andina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×