Fuchs inició participación en el Rally Suecia

El piloto peruano Nicolás Fuchs inició hoy su participación en el rally Suecia y finalizó en la séptima posición al finalizar la primera etapa de la competencia que forma parte del Campeonato...
 El piloto peruano Nicolás Fuchs inició hoy su participación en el rally Suecia y finalizó en la séptima posición al finalizar la primera etapa de la competencia que forma parte del Campeonato Mundial de Rally.
Lima -
  • El peruano finalizó en la séptima posición

El piloto peruano Nicolás Fuchs inició hoy su participación en el rally Suecia y finalizó en la séptima posición al finalizar la primera etapa de la competencia que forma parte del Campeonato Mundial de Rally. La primera etapa, disputada en los nevosos terrenos de Karlstad, constó de 1.9 kilómetros cronometrados, los cuales Fuchs terminó de recorrer en 01:47.9. El primer puesto de la etapa fue para el saudí Yaced Al Rajhi (01:39.6), seguido por el ucraniano Yuri Protasov (01:40.8) y el noruego Anders Grondal (01:40.9). Mañana los pilotos enfrentarán una etapa más larga y dificultosa cuando se dispute el segundo día de competencia, en el cual está programado un recorrido de más de 100 kilómetros dividido en siete especiales. Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, iniciará mañana la jornada partiendo desde Lesjofors para luego completar el trayecto por las localidades de Varmullsasen, Vargasen y Karstad. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×